Boca Pizza

Boca pizza, esta es una idea de una amiga de mi hija su nombre es "Laura", es una forma de comer pan pero con los ingredientes base de una pizza, si quieres preparar algo que sea fácil, rápido y cómodo sobre todo si hay nenes en casa, aunque a los no tan nenes ya han visto que les fascina, cada vez que tienen oportunidad se lo preparan. 

Boca Pizza / Fue un día como hoy

Ingredientes:
  • Pan, el pan puede ser el que sobro de la comida, grande o chico, lo importante es que lo cortes por la mitad, para que sea la base.
  • Salsa de tomate, o tomate frito, o una salsa que tengas por allí guardada en la nevera
  • jamón, lo puedes colocar en cuadritos como hice yo, o en lonchas, pero para comer me parece mas práctico así, ya que no se vendrá todo cuando muerdas, y más si son niños.
  • queso, lo puedes preparar de la misma manera que el jamón
  • y anchoas para aquellos que les guste.
  • Un punto de orégano
Preparación:

  • Coloca sobre el pan primero la salsa de tomate
  • Luego los demás ingredientes, jamón, queso, anchoas y  el toque de orégano.
  • Lo colocas en el horno unos diez minutos, y listo!!!!
Boca Pizza / Fue un día como hoy

Boca Pizza / Fue un día como hoy

Creo que se me fué la mano con el queso jejejej, primera vez que lo preparaba, siempre lo hacen las niñas. Pero les puedo decir que quedo divino.!

Boca Pizza / Fue un día como hoy

Comentarios

Subir a Inicio

Entradas populares de este blog

La sal gruesa y la sal fina, beneficios y diferencias

Setas con guisantes

Pisillo de atún