Sopa de verduritas

Me fascinan las sopas, una de las cosas que más extraño de mi país, son la gran variedad de verduras  que hay para preparar un buen hervido (ocumo, ñame, apio), o sancocho, o una simple sopita que también ayudan a quitar este frío tan fuerte que hay ahora en Otoño.
Para mi sorpresa esta sopa que he preparado me ha salido muy buena ejejeje, o será que me gustan mucho las sopas???

Sopa de verduritas / Fue un día como hoy

Ingredientes:
  • 1 Calabacin cortado en trozos (yo les dejo la piel).
  • 1 Zanahoria cortada en trozos.
  • 1 pechuga de pollo.
  • 1 cebolleta (cebollín) cortado en trocitos pequeños.
  • 1 plátano verde, (plátano macho verde) cortado en ruedas.
  • 1 cucharada de sabroseador sabor a pollo.
  • 1 Ajo pequeño triturado (de los que tienes envasados y le viertes un poquito de ese aceite, una cucharadita). 
  • Ejemplo http://aymajames.blogspot.com.es/p/blog-page.html
  • Sal al gusto
Sopa de verduritas / Fue un día como hoy
Preparación:
  • Coloca en una olla con agua, la pechuga de pollo con el sabroseador, la cebolleta y el ajo.
  • Cuando tenga más o menos una 1/2 hora, retira la pechuga del fuego y deja reposar.
  • Agrega los demás ingredientes a la olla, (Calabacin, zanahoria, plátano).
  • Cuando la pechuga este fría recorta en tiritas y agrégalas a la olla.
  • Deja cocinar hasta que ablanden las verduras.
  • Prueba de sal, si gustas agrégale a tu gusto.
Buen Provecho!!!!

Comentarios

Subir a Inicio

Entradas populares de este blog

La sal gruesa y la sal fina, beneficios y diferencias

Setas con guisantes

Pisillo de atún