Ensalada de judías y anguriñas


Una ensalada muy sencilla y rápida de judías, ajo y anguriñas, no necesita mucho condimentos, sólo aceite y sal.
Las anguriñas hacen las veces de las angulas, (las angulas son un pescado muy pequeño que de paso sea dicho es muy costoso). Venden unas de la marca Pescanova, no son las mismas angulas pero están muy ricas, al final está su composición.

INGREDIENTES:
3 tazas de judías congeladas. (500 gr.)
1 paquetito de anguriñas congeladas.
3 dientes de ajo cortados en láminas.
1 cucharada de aceite.
Sal, una pizca para sazonar.

PREPARACIÓN:
Hierve las judías en agua y sal hasta ablandar. Escurre y Reserva.
En una sartén dora los ajos con una cucharada de aceite. Reserva.
Vierte las anguriñas en ese mismo sartén y lo que quede de aceite, (cocina según las indicaciones del paquete). Añade una pizca de sal. Su cocinado simplemente es cocinar unos minutos removiendo un poco y estarán listas.
Integra las judías a las anguriñas.
Sirve decorando con los ajos laminados por encima. No añadir nada más que el aceite que contiene la sartén, al estar condimentando con anterioridad junto con los ajos, es suficiente. Vierte por encima de la ensalada y listo.

Buen provecho!!!!.


NOTAS:
Descripción:
Las ANGURIÑAS Pescanova destacan por su genuino sabor y por su textura firme y jugosa que resulta suave al paladar. Son un alimento sano y equilibrado, dotado de excelentes propiedades nutritivas. Por todo ello, además de ser un capricho para mayores y pequeños, constituye como una alternativa idónea para la alimentación diaria de toda la familia.

Las ANGURIÑAS Pescanova están envasadas en una práctica tarrina con ventana y para mayor comodidad, dispone de abre-fácil.

Combinan a la perfección con multitud de sabores e ingredientes, y son fáciles de preparar tanto en frío como en caliente, solas o acompañadas, en comidas, cenas o aperitivos, costituyen una opción deliciosa y rápida, ya que se cocinan en menos de un minuto.
Ingredientes:

Surimi 47% (pescado, cefalópodos (moluscos)), agua, aceite de girasol, almidón de maíz, almidones modificados (sin gluten), aroma (soja, trazas de crustáceos) y extracto de pescado, clara de huevo, proteína vegetal (sin gluten), sal, potenciador del sabor (glutamato de monosodio, E 635), estabilizante (goma xantana), tinta de sepia (moluscos).

https://www.pescanova.es/productos/angurinas-refrigeradas/https://www.pescanova.es/productos/angurinas-refrigeradas/

Comentarios

Subir a Inicio

Entradas populares de este blog

La sal gruesa y la sal fina, beneficios y diferencias

Setas con guisantes

Pisillo de atún