Calabacín con comino y huevo

Esta receta me la enseño una Cordobesa la cual aprecio mucho su nombre es Elvira, aunque ella lo prepara con mucho más comino, yo por temor a no excederme le coloco menos cantidad y queda muy rica, sana por lo digestivo del comino y rápida porque no necesita de mucha elaboración.
INGREDIENTES:
1 calabacín.
1/2 cucharada de comino.
1 huevo.
1/2 cucharada de aceite.
Una pizca de sal.
PREPARACIÓN:
Corta el calabacín un poco grueso.

Coloca en una cacerola el calabacín cortado en ruedas un poco gruesas, la sal, el comino y un poquito de aceite. ( hoy le añadí una cucharada de sofrito, pero no es necesaria).

Tapa y deja cocinar a fuego bajo unos 10 minutos o hasta que observes que el calabacín se ha ablandado del todo, depende del corte que le efectúes al calabacín, yo lo hice un poco grueso.

Añade el huevo y tapa nuevamente, cocina hasta que esté bien cuajado el huevo.

Sirve caliente.
Buen provecho.
FOTOS Y COMENTARIOS DE LA RECETA
No me quedo igual que a ti en apariencia pero estaba de vicio me encantó 😋

Comentarios

Subir a Inicio

Entradas populares de este blog

La sal gruesa y la sal fina, beneficios y diferencias

Setas con guisantes

Pisillo de atún